Alma Cupcakes ofrece una clase solidaria para ayudar a Ucrania

Desde que Rusia invadió Ucrania son muchas las empresas y personalidades reconocidas que han servido de altavoz para denunciar la situación y han aportado su visibilidad para recaudar fondos para el pueblo ucraniano.

En esta ocasión, nuestra chef pastelera por Le Cordón Bleu, Alma Obregón, más conocida en redes sociales como Alma Cupcakes (@alma_cupcakes), muestra su lado más solidario ofreciendo una masterclass con la que recaudar fondos para World Central Kitchen, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer alimento a los hambrientos. 

De este modo, y dejando de lado otros compromisos, el martes, 8 de marzo, a las 13:00, Alma se pondrá el delantal para emitir una clase en directo sobre Brownies, mostrando tres versiones del mismo: brownie chocolate blanco con manzana y caramelo, brownie de pistacho y brownie rocky road.

Con un importe de 10 €, que se destinarán íntegramente a World Central Kitchen, los alumnos tendrán acceso al contenido en directo (o en diferido, si no pudiese conectar a esa hora), además de acceder a un pdf descargable con esas tres recetas (y tres más de regalo) y a un bono de 10€ de descuento para cualquier curso online como agradecimiento por aportar a esta causa.

Un proyecto muy personal de Alma con @scope_producciones y TeAlohamos al que se puede acceder a través de este enlace: https://almaobregon.com/producto/clase-solidaria/