El hogar de Andrea Duró x Kenay Home

La reconocida actriz, Andrea Duró, también confía en Kenay Home para el diseño de su hogar y conseguir crear un entorno único y reconfortarle, rodeada de los objetos de decoración que más le gustan, como las flores naturales.

Andrea Duró ha confiado en Kenay Home, la firma de decoración a la vanguardia de las últimas tendencias, y en su departamento «Personal Home» para realizar el proyecto y decorar su salón.

Un salón para el que la firma de muebles ha apostado por la nueva línea «Basic» para llenarlo de detalles de calidad con un diseño excepcional, consiguiendo rincones únicos en los que la actriz pueda descansar, desconectar, trabajar y rodearse de flores, como a ella le gusta.

Además, para el dormitorio principal, Andrea también se ha decantado por un diseño único que pertenece a la primera edición limitada de la firma valenciana. Una colección artesanal, 100% made in Spain, solo disponible hasta el 22 de julio.

Para el salón

Destaca Block sofá modular, un sofá práctico y cómodo que permite cambiar la posición de la chaise según las necesidades del momento.

También la original butaca Wood que combina la madera con el siento tapizado, aportando un toque de color a la estancia y un diseño cómodo y estiloso donde estudiar los guiones de los próximos proyectos de la artista.

Y para completarlo, la actriz ha elegido la colección Hegas, para el mueble de la televisión, el aparador y la mesa de comedor extensible, para recibir a sus invitados y disfrutar de un encuentro de lo más agradable. Una línea sencilla, en color natural, que convierte la estancia en un espacio acogedor, haciendo del hogar el mejor lugar.