Más de 16.500 personas dicen SÍ al reto de Entrena Virtual 

Un reto de 8 semanas, creado por Entrena Virtual, la plataforma fitness de Vikika Costa y Javier Menéndez, con el que conseguir tu mejor versión de cara al verano.

La plataforma fitness dirigida por Vikika Costa y Javier Menéndez ha diseñado una nueva rutina de entrenamiento, para realizar en casa o en cualquier lugar, con la que alcanzar la mejor versión de uno mismo y conseguir resultados sin perder la motivación y la energía durante dos meses.
 

Un día más supone un día menos para dar la bienvenida al verano. Una época en la que más que nunca queremos llegar y mostrar nuestra mejor versión.

Ahora es el momento de comenzar a llevar un estilo de vida saludable basado en hábitos permanentes y duraderos durante todo el año, y diseñar una estrategia concreta para recibir el verano y sentirse bien. Algo en lo que están de a cuerdo los más de 16.500 usuarios que se han sumado al nuevo reto de Entrena Virtual,  #EsteVeranoSí.

Un plan de 8 semanas de entrenamiento, que comenzó ayer, 25 de abril, pero al que te puedes sumar en cualquier momento, que combina entrenamientos de Vikika y Javi con clases de 10/15 minutos impartidos por grandes profesionales con el que atreverse a salir de la zona de confort, dejar a un lado la pereza y las excusas y llegar a verano más fuertes y seguros que nunca.

Diseñado por profesionales para todo tipo de personas y niveles, es el reto con el que ponerse en forma y cargarse de energía, motivarse para llegar al verano a tope y mejorar tu salud física y mental dedicando tiempo para ti, porque ahora es el momento, porque «Este Verano Sí!»

#EsteVeranoSÍ
El reto del verano que se desarrolla en la plataforma líder en el sector Entrena Virtual, cuenta con clases en directo o diferido, para realizar en cualquier momento, adaptadas a todos los niveles y necesidades.

Ahora es el momento de dar un paso firme y apostar por ti, por tu evolución y por cruzar la meta. ¡Sin excusas, sin inseguridades, sin frenos!