Entrena Virtual celebra su primer aniversario

La plataforma fitness celebra su primer año con un calendario de actividades especiales, impartidas por los mejores profesionales del sector, que estarán disponibles en la plataforma durante la primera semana de junio.

Ha pasado un año desde que Entrena Virtual, la plataforma fitness online low cost creada por Verónica Costa (@vikikacosta) y Javier Menéndez (@javiermenendeza), viese la luz debido a la necesidad de entrenar desde casa, sin horarios y sin excusas. Una plataforma low cost, con más de 10.000 suscriptores, en la que se ofrecen más de 300 clases mensuales con rutinas y entrenamientos adaptados a todos los niveles y necesidades impartidas por grandes profesionales del fitness.

Para celebrar este primer aniversario, Entrena Virtual añadirá al calendario durante una semana, del 31 de mayo al 5 de junio, clases especiales que podrán disfrutar sus suscriptores cada día y de forma permanente a través de la plataforma.

 
Como ya es habitual, y con motivo de esta celebración, la plataforma contará con la colaboración de invitados especiales como Cristina Pedroche, quién impartirá una clase de Hombro, la primera clase del programa, junto a Vikika prevista para el día 31 de mayo.
Calendario especial

Además, durante esta semana también habrá otras clases de cardio, hit o baile para ponerse en forma y fomentar un estilo de vida de lo más saludable:

Hombro con Vikika y Pedroche. Una clase en la que trabajar el tren superior mediante series y la utilización de peso. Este entrenamiento ayuda a tener unos brazos más tonificados y una cintura más estrecha entre otros beneficios.

Cardio Workout + Cardio Jump con Borja y Fernando, dos de los entrenadores más veteranos de la plataforma. Una clase de alta intensidad en la que se combinarán ejercicios aeróbicos para trabajar todo el cuerpo, con ejercicios de saltos a la comba y otros más funcionales de tren superior e inferior. Una clase muy completa con la que quemar grasa, tonificar el cuerpo y liberar estrés.

Abs + Hit con Camy y Edurne, dos de las entrenadoras más cañeras de Hit. Un entrenamiento de intervalos de alta intensidad para trabajar todo el cuerpo que se combinará con ejercicios focalizados a trabajar la musculatura del abdomen. Esta clase ayuda a quemar calorías sin perder la masa muscular, trabajar la fuerza o la resistencia entre otros beneficios.

Especial Baile con María y Dani, quienes enseñarán pasos de Latin Dance, donde se combinan diferentes estilos de baile latino, y terminarán con Cardio Dance para acabar sudando y trabajar todo el cuerpo mediante diferentes movimientos. Una disciplina que aporta bienestar favorece a la salud cardiovascular y mejora la coordinación.

Especial Salud con Paloma y Lucía, las dos fisioterapeutas de la plataforma, quienes tratarán temas de la mujer como los hipopresivos o el suelo pélvico. Lucía, además, impartirá Pilates a partir de esta semana del aniversario.

Especial Booty Pump + Power Cardio con Andrea y Elena, entrenadoras y bailarinas. Una clase en la que se combinarán ejercicios focalizados en la zona de los glúteos y tren inferior con trabajo cardiovascular para subir las pulsaciones. Una clase ideal para tonificar, definir músculo y perder grasa.