Verónica Costa y Javier Menéndez presentan Entrena Virtual

Esta innovadora plataforma se presenta bajo el claim “Sin horarios, sin excusas”

Verónica Costa, más conocida en el entorno digital como VIKIKA (@vikikacosta 810K), influencer número uno en fitness y estilo de vida saludable en España y una de las top diez del mundo, lanza al mercado junto a su marido y socio Javier Menéndez (@javiermenendeza 153K), uno de los personal trainer más importantes del mundo digital, ENTRENA VIRTUAL, la primera plataforma fitness low cost (12,99 €/mes) a nivel mundial.

Bajo el claim “Sin horarios, sin excusas” se presenta la innovadora plataforma que nace para satisfacer las necesidades de muchas personas, que, por falta de tiempo o de recursos, no pueden permitirse ir a un gimnasio.

Según nos cuenta Verónica, “una de las cosas que nos han enseñado estos meses en casa, es que las excusas no sirven de nada, quien quiere cuidarse lo hace donde y cuando sea, ahora la falta de tiempo ya no es excusa para continuar con la rutina”.

Vikika y Javi, empresarios del sector fitness, llevan trabajando varios años junto a su equipo en este proyecto tan especial, con el fin de ofrecer el mejor servicio a un precio asequible.

Así, por menos de 13 euros al mes y a través de ENTRENA VIRTUAL el socio accede a clases en directo, previamente anunciadas a través de un calendario virtual o a una completa videoteca conformada por 70 clases (que llegará a 200) y duran de 20 a 60 minutos, pueden seleccionar aquellas que más se adapten a sus necesidades y tiempo que disponga, ya impartidas en las últimas cuatro semanas, que se irán renovando, y a las que no ha podido acceder en tiempo real.

En la actualidad, de lunes a sábado, el equipo imparte tres clases diarias (una de fuerza, una de cardio y una de estiramientos, perfectamente combinables entre sí) de diferentes disciplinas como HIIT, Pilates, Yoga, entrenamientos en pareja, full body, Core, ABS o cardiobox, con diferentes niveles, adaptados a cada persona. Disciplinas qeu aumentarán en los próximos meses, como ha señalado Javier, que destaca algunas tan interesantes como boxeo, dance o entrenamientos para embarazadas, ya que desean llegar al máximo de público posible, y asegurando que las clases diarias pronto pasarán de tres acinco.

Al tratarse de una plataforma online con alcance mundial, Verónica ha adelantado que en ENTRENA VIRTUAL también se incluirán cales en colaboración con personalidades internacionales del sector fitness o invitadas especiales, como es el caso de Cristina Pedroche que ya ha estado presente en dos de las clases impartidas.