
Javier Castillo y Verónica Díaz, derroche de glamour y fantasía en los premios «GQ Hombre del año» 2021
La pareja formada por Verónica Díaz, creadora de contenido top de nuestro país, y Javier Castillo, escritor best seller de grandes éxitos como «El día que se perdió la cordura» o «La chica de nieve», acudieron anoche a la gala de entrega de premios «GQ Hombres del año».
Los premios «Hombres GQ del Año» que se celebraron anoche en el Hotel Westin Palace de Madrid fueron un derroche de glamour y estilo. En una noche en la que los hombres fueron los principales protagonistas, las mujeres deslumbraron con looks de lo más elegantes y arriesgados.
Entre ellas destacó la influencer y creadora de contenido Verónica Díaz, más conocida en redes sociales como @modajustcoco con un vestido de ensueño, quién junto a su marido, el escritor best seller número uno, Javier Castillo (@javiercordura) acapararon todos los flashes.

Verónica apareció con un espectacular conjunto negro, como marcaba la etiqueta, de la colección de otoño-invierno 2022 de Yolancris, compuesto por una voluminosa falda de tul plisado negro, con capas y acabados transparentes y un top negro, estilo corsé diseñado con aplicaciones de encaje de algodón, tul y polipiel, con cinturón a juego que hacía el look aún más especial.
El look lo acompañó con piezas de Suarez. Un anillo de oro blanco con forma de araña y unos pendientes del mismo material.
Como complementos, Verónica eligió bolso y zapatos de una de sus firmas fetiche, la francesa Roger Vivier. Piezas en raso con un delicado drapeado y cristales, ambos de la misma colección e inspirados en los elementos de la joyería antigua.
Completó el espectacular outfit con maquillaje de estilo Glam, sutil que centraba toda la atención en la zona de la mirada, obra de el maquillador Ismael Bachiller.

Por su parte, Javier eligió, como exigía el protocolo, un impecable smoking de Mirto que completó con unos elegantes zapatos de Martinelli, gemelos de Suarez y reloj de la marca italiana Panerai.