Verónica Díaz, Just Coco, vuelve a sorprender con sus looks de altura en Milán Fashion Week

Si por algo es conocida Verónica Díaz, Just Coco en redes sociales, es por su exquisito gusto por la moda. En su nueva incursión en Milán, donde disfrutó de varias presentaciones y desfiles de grandes marcas italianas, ha lucido algunos de los mejores outfits vistos en la ciudad italiana.

En un intenso viaje, Just Coco lo ha vuelto hacer. Sorprender durante la semana de la moda, algo que no es fácil debido al nivel que se vive en las calles de Milán durante su semana de la moda, derrochando estilo con looks deslumbrantes, atrevidos y en tendencia que sin duda nos servirán de inspiración tanto para eventos de día y de noche, como para estar a la última de las tendencias ‘street style’. 

Invitada de excepción en varios de los principales desfiles y presentaciones de esta Fashion Week, Verónica hizo un homenaje a las marcas italianas con outftis de Les Hommes o Jimmy Choo. 

 

Elisabetta Franchi siempre es un acierto y una de las diseñadoras que acompañan a Verónica en sus momentos más importantes, para esta ocasión, Just Coco lució un conjunto de la colección SS2022 de la diseñadora inspirado en la arqueología y compuesto por una falda midi marrón con capas, una chaqueta camel combinada con un cinturón de piel marrón y una sandalias de ante anudadas al tobillo de lo más especiales.
 
Vestida de la misma diseñadora, Verónica paseó por las calles de la ciudad de la moda con un deslumbrante mono corto en tonos dorados y detalles especiales como la cremallera delantera o los bolsillos superiores. Un look que la creadora de contenido acompañó con un bolso en tonos blancos y camel y pendientes asimétricos.
 
 
Siguiendo el mismo estilo que el look anterior, Verónica también deslumbró en las calles de Milán con un look de lo más ideal para un evento o fiesta de noche. Un outfit compuesto por un pantalón de strass plateado que combino con una bomber negra de Les Hommes y unos botines de tacón de Zara con detalle de cristales y tacones finos.