El kit básico para hacer de la vuelta al cole un momento divertido

El verano llega a su fin y es el momento de preparar la vuelta a la rutina. Para los más pequeños de la casa esta vuelta a la rutina es el momento de reencontrarse con amigos, inventar mil aventuras y juegos y, por supuesto, volver a las aulas. Para que este momento sea también divertido, líderes en calzado, decoración, iluminación, entretenimiento y estilo de vida saludable se han unido para crear un pack básico imprescindible que los peques (y los mayores) disfrutarán.

Catchalot (@catchalot_oficial), tienda multimarca de zapatos y complementos de primera calidad, con sede en El Puerto de Santa María y más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con los modelos de calzado infantil más top para llegar pisando fuerte todos los días al colegio. Calzado escolar, casual y, por supuesto, de tendencia para las miniestrellas de la casa. 

Oliva Iluminación (@olivailuminacionexpertos del sector lumínico español se ha propuesto iluminar los escritorios de los alumnos para cuidar de su vista y acompañarles durante las horas de estudio con una selección de luminarias de lo más bonitas y originales. 

Kenay Home (@kenayhome), la firma líder en mobiliario y decoración, propone continuar decorando, en esta ocasión las habitaciones de los más pequeños, con una divertida lámina con la que consiguen dar un toque distinguido al dormitorio y que los estudiantes aprendan el abecedario de una forma de lo más divertida. 

Y, como el juego es de vital importancia, más a tempranas edades, Bandai (@bandaies), la  firma de «juegues molones» también apuesta, como no, con hacer la vuelta al cole más divertida con propuestas para niños de todas las edades. Desde el famoso Cocomelon para los más peques como las figuras de Dragon Ball o las Toy Mini Brands para los mayores.