Looks low cost para ser una Invitada Ideal que aún pueden ser tuyos por Margarita de Guzmán

Llega el fin de las rebajas y con ello la oportunidad de conseguir los mejores looks made in Spain para ser una Invitada Ideal en las próximas bodas o eventos sin tener que repetir vestido o gastarse medio sueldo en ello. 

 

Septiembre, octubre y noviembre vienen cargados de celebraciones donde necesitarás looks de otoño con los que no pasar frío… Y ahora es el momento de encontrarlos a precios low cost, ¡todo un plus que no deberás pasar por alto!

Margarita de Guzmán, más conocida en el entorno digital como @invitadaideal, propone seis looks low cost para las bodas venideras, y diferentes tipo de ocasiones, con prendas de algunas de las mejores marcas referentes entre las invitadas que ahora están de remate final con precios muy asequibles.  

1. Una boda de día con encanto

Para una boda de día, Margarita propone este vestido rosa de Coosy. Una prenda con la que, por su favorecedor color, en tendencia esta temporada, serás la más elegante de la boda, y ¡a un precio súper reducido!

2. Invitada discreta y elegante 

El azul marino siempre es un acierto, básico y elegante que nunca falla, por eso, Margarita recomienda este vestido de Veneno en la Piel con el que deslumbrar por completo. 

3. Boda en septiembre

Los medios vestidos de Bimani son otra opción low cost maravillosa para ir ideal como invitada a una boda en septiembre, como la influencer destaca. Entre ellos, Margarita se decanta por un vestido en color rojo de la sección outlet de Bimani que además es un prenda muy versátil, consiguiendo dos prendas en una única compra, ya que se trata de uno de los modelos convertibles de Laura Corsini. Sin duda, todo un acierto. 

Aunque la marca también cuenta con otra amplia selección de vestidos que, por un precio muy rebajado, podrán ser tuyos para toda esta temporada y seguro también les podrás dar vida la siguiente. 

4. La boda de mi mejor amiga 

Quien tiene una amiga tiene un tesoro… Por eso, para esta ocasión tan especial, Margarita recomienda los vestidos de Victoria Coleccion donde también encontrar muchas opciones súper rebajadas. Monos, vestidos cóctel o vestidos largos… son algunas de sus prendas más especiales que recomienda para este día. 

5. Los vestidos más virales

Entre los vestidos de moda de la temporada, Margarita apuesta por Redondo Brand, el diseñador de moda. Aquí se encontran ¡vestidazos! que tienen disponibles en su sección de Special Prices.  El rojo es una apuesta segura, ¡palabra de Margarita!

6. Sofisticación al poder 

Y para terminar, las rebajas de Pedro del Hierro, una de las marcas referentes en lo que a elegancia y sofisticación se refiere. Con descuentos increíbles de hasta un 80% en vestidos como este… De escote asimétrico con una manga y hombro descubierto, con efecto dos piezas.