Agencia de influencers

Somos la agencia de influencers que conectará tu marca con tu audiencia

The Wolf is Coming es TWIC, la agencia donde la credibilidad de nuestras historias marcan la diferencia siendo la seña de identidad de nuestro trabajo.

 

 

 

Como agencia de influencers 360º, además de conectar marcas con influencers que se dirijan a tu público objetivo, también trabajamos como agencia de comunicación asesorando en las estrategias que quieras llevar a cabo con tu marca y como  management de talentos, para convertir influencers en casos de éxito. 

Aunque existen muchas estrategias de marketing que pueden conseguir aumentar la visibilidad de tu marca, así como la tasa de conversión, crear una estrategia con influencers se convertirá sin duda en una de tus mejores decisiones.

Gracias a nuestros más de 17 años de experiencia y nuestro conocimiento del sector,  sabemos crear marca e implementar las mejores acciones para ti. Creamos soluciones a medida para conseguir casos de éxito.

Si buscas hacer crecer tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de influencers donde te ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en el entorno del marketing de influencia, donde somos pioneros en España desde 2008 creando el primer caso reseñable y de estudio. 

Saber más

¿Por qué un influencer puede llevar a tu marca al éxito?

Como agencia de influencers, en TWIC decidimos apostar por el fenómeno que se ha convertido en un factor clave para casi cualquier marca: los influencers. A través  de esta estrategia podrás llegar de forma fácil y directa hasta tu público de manera mucho más cercana y natural que a través de los anuncios tradicionales.

Además, cada vez son más los que se dedican a la creación de contenido a cambio de una contraprestación económica, por lo que en todos los sectores existen ya referentes que podrán mostrar tu marca al nicho de mercado que más se asemeje a tu audiencia.

En nuestra agencia de influencers te lo pondremos fácil gracias a nuestro conocimiento, experiencia y porque    somos expertos en crear planes a medida.

¿Con qué tipo de influencers contamos?

Es importante elegir los mejores influencers para tu campaña. No solo habrá que tener en cuenta la especialización de su contenido, sino también el número de seguidores con el que cuentan, su engagement y el público objetivo al que quieres llegar. Para ello, los influencers se dividen en los diferentes tipos que te presentamos a continuación

Nanoinfluencers

Suelen tener una comunidad pequeña de entre 1.000 y 10.000 seguidores, lo que transmite más realismo y, como consecuencia, su público es más fiel a ellos.

Microinfluencers

Tienen alrededor de 10.000 y 15.000 seguidores. Suelen colaborar con marcas y en muchas ocasiones ya son clientes habituales de las mismas. Muchas veces no existe una contraprestación económica por la publicidad de un producto o servicio, sino que se ofrece un trato más VIP otorgándoles productos gratuitos.

Macroinfluencers

Son considerados los referentes de los influencers y tienen una amplia comunidad de seguidores fieles. Tienen entre 100.000 y 1 millón de seguidores en las redes sociales por excelencia, Instagram y Youtube.

Megainfluencers

En esta categoría se sitúan las celebrities, por lo que podemos incluir a cantantes, actores, futbolistas, escritores… En definitiva, son personas que no se dedican profesionalmente a la creación de contenido, pero su trabajo principal les convierte en personas populares.

¿Cómo podemos ayudarte como marca?

Si eres una marca y buscas una agencia 360º, TWIC es la respuesta.

Ofrecemos visibilidad, llegar a tu público objetivo, posicionamiento frente a  la competencia, mayor retorno de la inversión y conversión, tráfico hacia tu web y posicionamiento en buscadores, aumento de seguidores reales, a través de exitosas estrategias, y engagement en redes sociales, o una mayor reputación, nuestra agencia de influencers y comunicación lo conseguirá.

Seleccionaremos a los mejores perfiles para que tu marca crezca y se convierta en una amenaza para tus competidores, gracias a la cartera de influencers y celebrities, así como la red de contactos con la que contamos en nuestra agencia de influencers y comunicación. ¿Todavía estás dudando?

Contacta con nosotros y nos encargaremos de todo para que solo tengas que centrarte en tu marca.

¿Cómo podemos ayudarte como influencer?

Si eres un influencer y te gustaría trabajar con marcas creando contenido, nuestra agencia de influencers es tu sitio. Actuaremos como tus representantes ante marcas que estén interesadas en ti y gestionaremos tus campañas para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Además, trabajamos con perfiles de diversos sectores para poder ofrecer a cualquier marca que contacte con nosotros lo que está buscando, por lo que no importa a qué te dediques, en nuestra agencia de influencers sabremos cuales son las marcas más afines a ti.

Por qué TWIC es la agencia de comunicación que buscabas

Somos la agencia de comunicación que buscabas… En TWIC llevamos más de 17 años trabajando en el ámbito de la comunicación ofreciendo servicio 360º desarrollando e implementando acciones integrales de comunicación y marketing para que tu empresa se convierta en un referente del sector.

Actuamos como agencia de comunicación convirtiéndonos en una extensión de tu marca sin acciones preestablecidas. Reseteamos en cada nuevo proyecto, mimetizándonos con el cliente. Nos centramos en tus objetivos para proponer las mejores soluciones para afianzar las estrategias de comunicación establecidas.

Trabajamos desde la pasión de desarrollar nuevos proyectos que nos den la posibilidad de alcanzar nuevos hitos como una de las consultoras referentes en comunicación de nuestro país con soluciones a medida para alcanzar y superar los objetivos.

Como agencia de comunicación prestamos servicios en la gestión de la comunicación, ofrecemos estrategias de comunicación y un completo gabinete de prensa con una de las agendas más completas de nuestro país.

 Trabajamos todas las áreas de comunicación para posicionar tu marca, tales como:

  • RRPP con medios de comunicación
  • Relaciones Instituciones
  • Gestión de cambios
  • Formación de portavoces
  • Comunicación de crisis
  • Coordinación on/off
  • Branding
  • Social Media y Community Management
  • Agencia Creativa de Contenido y Branded Content
  • Marketing
  • Eventos
  • Análisis de cobertura

ÚLTIMAS NOTICIAS

Únete a nuestra newsletter

Contacta con nuestra agencia de influencers

Seas marca o influencer, si estás interesado en contactar con nuestra agencia de influencers, podrás hacerlo llamándonos al 653 918 654 o escribiéndonos a twic@twic.es, donde estaremos encantados de leer tu propuesta y enfrentarnos a un nuevo reto que estamos seguros que superaremos con todas las garantías de éxito.