Pepina Pastel crea su pack efímero más solidario por el Día Internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una festividad con cerca de 50 años de historia (celebrado por las Naciones Unidas en 1975 y proclamado por la Asamblea en 1977) y para el que Pepina Pastel, dedicados a la elaboración artesanal de dulces típicos y diferentes, ha creado uno de sus originales y dulces packs.

En esta ocasión, la empresa pone en valor a todas las mujeres que trabajan en ella, desde las mujeres que elaboran los dulces en el obrador, pasando por la responsable de marketing o las propias creadoras de la empresa: Lara y su madre Pepa. Por eso, este pack cápsula tiene como objetivo principal dar valor a estas mujeres y hacerlo en forma de 6 pepiboms y un ramito de lavanda preservada.

Los 6 pepiboms son de sabor Oreo, galleta Lotus y frutos rojos. Unos sabores nuevos que se lanzan con motivo de esta fecha tan especial.

Además, por cada pack del día de la mujer se donará 1€ del total a la fundación Proyecto Vivir.

Pack efímero y solidario

La fundación Proyecto Vivir es una entidad sin fines de lucro que lucha por el desarrollo, emancipación y empoderamiento de la mujer, desde los principios de equidad de género y justicia social. Construyen experiencias transformadoras a través del apoyo a aquellas mujeres que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad, y que por el agravante de género ven cómo se les imposibilita el efectivo ejercicio de sus derechos.

Pepina Pastel, es el reflejo del empoderamiento de la mujer, en una empresa donde el 70% de sus trabajadores son mujeres y desarrollan diferentes cargos.

En el obrador encontramos mujeres cualificadas que elaboran los dulces que se envían, mujeres en la dirección de la empresa y mujeres encabezando la comunicación y el marketing.