Pepina Pastel cuida de tu línea

Cada año se inaugura con una lista de buenos propósitos, encontrándose en el top 1 comenzar a cuidarse para conseguir nuestra mejor versión. Pero cuidarse no debe de ser antónimo de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de ahí que Pepina Pastel, dedicados a la elaboración artesanal de dulces típicos y diferentes, hayan creado dos opciones de tartas keto, elaboradas sin azúcar, que ayudarán a conseguir el propósito marcado.

La tarta keto – o dieta cetogénica –  es aquella que consiste en eliminar o reducir al máimo todos los hidratos y apostar por las grasas y proteínas. Así, estas tartas, al estar elaboradas sin azúcar, son también aptas para aquellos que no quieren o no pueden tomar dicha sustancia.

Para conseguir ese toque dulce tan característico de los pasteles en Pepina Pastel utilizan en sus dos versiones Keto eritritol, un endulzante apto para diabéticos.

Actualmente la compañía valenciana cuenta con dos opciones en el mercado – tarta keto de lima y tarta keto de coco y chocolate – aunque su objetivo para este 2022 es aumentar la oferta.

Tartas Keto by Pepina Pastel

La opción de lima consiste en una cremosa tarta hecha sobre una base de harina de almendra y una suave crema de lima. Su sabor poco convencional la hace una tarta única, suave y sabrosa a partes iguales. La elaboran sin azúcar.

La keto de chocolate y coco consiste en una tarta de bizcocho con ingredientes naturales con sabor a coco y chocolate. Este bizcocho no lleva harina de trigo, para ello utilizan harina de coco por lo que su textura no es la de un bizcocho convencional. La elaboran también sin azúcar.

**Las dos tartas se envían a nivel nacional.