Vikika Costa y Salad Code te invitan a cuidarte por dentro y por fuera

La marca de cosméticos Salad Code y la plataforma de nutrición y entrenamiento personalizado, Vikika Team de Vikika Costa, se unen para fomentar la importancia de llevar un estilo de vida saludable por dentro, a partir de una buena alimentación y ejercicio, y por fuera, con la aplicación de cosméticos elaborados con ingredientes 100% naturales.

Mantener un estilo de vida saludable a todos los niveles es posible si se llevan a cabo una serie de hábitos y rutinas en los que la buena alimentación y el deporte se complementan. Esto es lo que tanto Sonia Bernal, Cofundadora y Directora Creativa de Salad Code, como Vikika Costa, la influencer fit y de estilo de vida número 1 en España a través de Vikika Team, quieren transmitir con esta colaboración en la que ambas marcas, además, se sienten muy orgullosas de compartir valores y una filosofía clara de estilo de vida saludable.

Porque tan importante es cuidarse por dentro como por fuera, Salad Code fomenta un estilo de vida saludable para la piel. Para ello, elaboran cosméticos naturales formulados con superalimentos que pueden componer cualquier ensalada, y que aportan luminosidad, hidratación, nutrición y equilibrio a la piel. Así, entre los ingredientes etiquetados en los productos actuales de Salad Code se encuentra el kale, naranja, kiwi, aguacate o pepino además de otros ingredientes como el té verde, la avena, la espirulina, aloe vera o el novedoso ácido hialurónico vegetal.

Por su parte, Vikika promueve la creación de hábitos saludables mediante Vikika Team. Un proyecto formado por un equipo de nutricionistas y entrenadores que crean planes totalmente personalizados de nutrición y entrenamientos a medida para cada cliente en función de sus objetivos. Un proyecto que nace bajo la necesidad de ayudar a las personas a conseguir la mejor versión de si mismos y que demuestra que con esfuerzo, dedicación y unas pautas saludables se obtienen los objetivos deseados.