Salad Code presenta su nueva línea de  SÓLIDOS, ECO y formulados con SÚPERALIMENTOS! 

Salad Code, el nuevo y revolucionario concepto en cosmética natural que formula sus productos con los superalimentos como base, acaba de lanzar su nueva línea de champús sólidos, The Salad Shampoo Bars.

Se trata de una nueva línea de productos capilares en formato sólido, elaborados de forma local, sostenible y con fórmulas específicas para cada tipo de cabello. Una fórmula enriquecida con hidrolizado de proteínas de trigo, que fortalece y repara la fibra capilar; y extracto de cebolla, que estimula el crecimiento y previene la caída del cabello.

La nueva línea está compuesta por tres productos que forman parte de Zero Waste: productos sin envase de plástico, solo con un envoltorio de papel kraft 100% reciclable. 

The Salad Shampoo Bars, con champú para cabello graso y seco, además de un acondicionador ideal para todo de cabellos, permite cuidar el cabello de la forma más sostenible, ¡sin generar residuos!

The Salad Shampoo Bars

  • Lime & mint refreshing shampoo o Champú para pelo graso. Es ideal para cabellos que se ensucian con facilidad y necesitan lavados diarios. Gracias a las propiedades de la lima y la menta, purifica y limpia el cuero cabelludo en profundidad, dejándolo fresco y limpia durante más tiempo

  • Apple & avocado nourishing shampoo o Champú para pelo seco. Si tu cabello se reseca con facilidad y sientes que siempre necesita un extra de nutrición y suavidad, ¡este es tu nuevo champú sólido favorito! Gracias a las propiedades del aguacate y la manzana, remineraliza y nutre el cabello en profundidad sin apelmazar, dejándolo limpio, sedoso y muy suave al tacto.

  • Coconut & soya hair conditioner. Hidrata intensamente, repara el cabello y lo deja suave, brillante y con movimiento. El coco y la soja aportan todo lo que necesitas ¡para lucir un cabello espectacular!

¿Qué los hace únicos?

  • Su formato sólido hace que sean muy prácticos para transportar y te permite llevarlo contigo a cualquier lugar, incluido los viajes en avión. 
  • Su larga duración. Con un cuidado correcto pueden durar hasta 40 lavados.
  • Cuidan el cabello y el planeta.  Es decir, son Zero Waste y contribuyen con el medio ambiente ya que no contienen envase y vienen envueltos en papel kraft reciclable. 
  • No contiene siliconas, sales ni parabenos.
  • Son aptos para todo pieles sensibles y tratamientos de Keratina.