Vikika Costa lanza con Entrena Virtual #esteveranoSí, reto de 8 semanas para alcanzar objetivos de cara al verano

La plataforma fitness dirigida por Vikika Costa y Javier Menéndez ha diseñado una rutina de entrenamiento de cuatro días a la semana, para realizar en casa o en cualquier lugar, con la que alcanzar la mejor versión de uno mismo y conseguir resultados sin perder la motivación y la energía durante dos meses.

Ya queda menos para dar la bienvenida al verano y, aunque muchos lo esperan con ganas e ilusión, a otros les preocupa como llegar en plena forma sin que les pille el toro. Llevar un estilo de vida saludable basado en hábitos permanentes y duraderos durante todo el año, y diseñar una estrategia concreta para recibir el verano y sentirse bien, es una excelente idea. Además, tras más de un año atravesando a las complicaciones de la Covid-19, un extra de motivación, fuerza y seguridad es importante para garantizar el bienestar de cuerpo y mente.Por ello, Entrena Virtual ha creado un plan de 8 semanas de entrenamiento impartido por grandes profesionales con el que atreverse a salir de la zona de confort, dejar a un lado la pereza y las excusas y llegar a verano más fuertes y seguros que nunca.

Diseñado por profesionales para todo tipo de personas y niveles, el reto estará compuesto de una rutina para llevar a cabo durante cuatro días a la semana para hacer cuando a uno le venga mejor. Es, por tanto, una gran opción para todos aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio y necesiten mejorar su forma de vida a todos los niveles sin salir de casa. Un apasionante camino que, además de garantizar resultados y observar con éxito los objetivos, supondrá un antes y un después en la vida física y mental de cada participante.

Un reto que el equipo de Entrena Virtual ha elaborado con el objetivo de que la gente se mantenga activa y se sienta bien a través de diferentes prácticas. Las sesiones, que abarcan desde actividades de fuerza con Vikika y Javier o de Vinyasa Yoga, entre otras, cuentan con una duración de 30 minutos a días en los que la práctica asciende a los 50.

Un reto al que ya se han sumado Javier Castillo, Tamara Gorro o Rocío Camacho, que desean conseguir su mejor versión.

Ahora es el momento de dar un paso firme y apostar por ti, por tu evolución y por cruzar la meta. ¡Sin excusas, sin inseguridades, sin frenos!