Vikika Costa nos ayuda con la «Operación postpolvorón»

Verónica Costa, más conocida en el entorno digital como Vikika (@vikikacosta), presenta el “pack postpolvorón” de Vikika Gold, una selección especialmente ideada para ayudar a todas nosotras a volver a la rutina lo antes posible después de las fiestas navideñas. Una edición limitada de solo 90 unidades.

El Pack Postpolvorón es una selección de productos especialmente ideada por Vikika para ayudar a todas las mujeres a volver a la rutina lo antes posible después de las fiestas navideñas. Es una edición limitada de la que se comercializarán tan solo 90 unidades.
 
¿Qué incluye este pack?
  • SLIM BCAA: Dos sobres de sabor sandía. Ayuda al mantenimiento de la masa muscular y a la recuperación tras el ejercicio intenso. Retrasa la fatiga central, mejorando el rendimiento. Puedes tomarlo antes, durante o después de tu entrenamiento.  Modo de empleo: Mezclar 1 sobre (7 g) con 250 ml de agua y tomar durante o inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación.
 
  • SLIM ISO WHEY: Dos sobres sabor chocolate blanco. Ayuda al mantenimiento del tono muscular.  Interviene en la mejora de la composición corporal, ayudando a la reconstrucción de tus músculos tras entrenamientos intensos. Puedes tomarlo antes o después de tu entreno o incluso en sustitución de una fuente de proteína en cualquier otra comida del día, preferentemente con agua fría. No calentar para preservar las propiedades intactas. Bajo en grasas y carbohidratos perfecto para fase de pérdida de grasa. Modo de empleo: Mezclar 20 g (1 sobre) con 150 ml de agua o leche  desnatada.
 
 
  • PROTEIN PORRIDGE: Dos sobres sabor arándanos-yogurt. Es una mezcla de proteína instantánea perfectamente soluble, junto con trozos de fruta o chocolate, copos de avena y semillas, con la que poder preparar de forma rápida y sencilla una deliciosa y nutritiva comida para el desayuno o como tentempié para cualquier otro momento del día. Muy bajo en azúcares y prácticamente sin grasas. Se ha diseñado para que puedas incluir en tu dieta una deliciosa y equilibrada comida, con efecto saciante y que te ayudará a reducir el porcentaje de grasa mientras mantienes tonificados tus músculos. No sustituir las comidas de forma habitual con este alimento. Modo de empleo: Mezclar 1 sobre de Protein porridge (50 g) con 100 ml de leche caliente o agua. Mezclar bien con una cuchara hasta conseguir una mezcla consistente. Dejar reposar 3 minutos. No superar la cantidad diaria recomendada de 50 g (1 sobre).
 
  • SLIM BODY SHAKE: Dos sobres sabor coco-vainilla-yogurt. Enriquecido con L-Glutamina, te ayuda a mantener tu ingesta diaria de proteínas, necesarias para mantener tu masa muscular y, por tanto, una adecuada composición corporal. Contiene varios tipos de proteínas, entre ellas la proteína de caseina, que se digiere en un largo periodo de tiempo, por lo tanto te sacia más. Además también contiene probióticos para mejorar la microbiota intestinal. Perfecto como snack o como merienda por su gran efecto saciante. Modo de empleo: Mezclar 30g (1 sobre) con 250 ml de agua o leche desnatada o vegetal. Tomar inmediatamente al prepararlo. Para cambiar la consistencia añade más o menos agua/leche en la preparación. Tomar un batido al día.
 
 
  • GREENZ JUICE: Dos sobres sabor manzana. Nuestro batido verde cargado de antioxidantes y minerales procedentes de extractos vegetales que te ayudará a mantener un buen estado de salud en general y prevenir el envejecimiento prematuro. Modo de empleo: Mezclar 12g (un sobre) con 300 ml de agua fría (importante, siempre con bebida fría). Puedes tomarlo en cualquier momento del día, aunque recomendamos por la mañana.
 
  • DRENABOOSTER: 1 bote con 120 cápsulas. Es un complejo perfecto para luchar contra la retención de líquidos a base de extractos vegetales y Vitamina B6. Disminuye la sensación de cansancio y ayuda a eliminar la retención de líquidos subcutánea. Mejora el rendimiento retrasando la fatiga y potencia la pérdida de grasa. Contiene cafeína por lo que no deberá superarse la dosis diaria recomendada. Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas después del desayuno y 3 cápsulas después de la comida del medio día con 300 ml de agua, todos los días. No tomar antes de dormir, al menos 4 horas antes.
 
  • SUPERSLIM FAT BURNER: 1 bote con 120 cápsulas. Es un quemador sin ningún tipo de estimulantes. Te ayudará a controlar el apetito gracias a su efecto saciante. Favorece la perdida de grasa. No contiene cafeína. Modo de empleo: Tomar 5 cápsulas al día, 30 minutos antes de la actividad física. 
Todos los productos pueden encontrarse de forma aislada en la web oficial vikikagold.es